Oficina Banco Santander Smart Red — Banco in Irun

Estamos felices de saludarlo!

Oficina Banco Santander Smart Red

Banco at Colon Ibilbidea, 27, 20300 Irun, Gipuzkoa, Spain, Irun, Vasconia, 20300 . Aquí encontrarás información detallada sobre Oficina Banco Santander Smart Red: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:30 AM – 2:30 PM
  • Tuesday
    8:30 AM – 2:30 PM
  • Wednesday
    8:30 AM – 2:30 PM
  • Thursday
    8:30 AM – 2:30 PM
  • Friday
    8:30 AM – 2:30 PM
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 4 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Vasconia
Dirección:
Colon Ibilbidea, 27, 20300 Irun, Gipuzkoa, Spain, Irun, Vasconia, 20300
City:
Irun
Postcode:
20300

Photo gallery

Office photos Oficina Banco Santander Smart Red
  • Oficina Banco Santander Smart Red road map
  • Oficina Banco Santander Smart Red satellite image

Acerca de Oficina Banco Santander Smart Red

Oficina Banco Santander Smart Red es España Banco basado en Irun, Vasconia. Oficina Banco Santander Smart Red está ubicado en Colon Ibilbidea, 27, 20300 Irun, Gipuzkoa, Spain,


Por favor contactarOficina Banco Santander Smart Red utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Oficina Banco Santander Smart Red Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Oficina Banco Santander Smart Red

  • Catalina
    Adicional 2016.09.04
    Horrible. Doy una estrella pq menos no puedo dar. Me he sentido engañado y como ciudadano de segunda. Hay 14 personas trabajando en esa oficina, y parece q sólo trabaja el hombre situado en la caja. Todo es desorden, descontrol, los ves hablando unos con otros sin atenderte, amiguismos atienden al tun tun (si t conocen t pasan hasta sin coger número) He cancelado mis dos cuentas con ellos. Para no volver jamás.
  • Juan
    Adicional 2015.11.08
    la modernidad tecnologica se vuelve en contra del sentido común. Tengo una cuenta que no tardaré en dar de baja, por esto y por las muchas comisiones bancarias abusivas.
  • Jeronimo
    Adicional 2014.07.05
    Es una tortura el tiempo de espera y el acceso a la caja o al gestor. Para coger turno hay que lidiar con un ordenador que te hace unas cuantas preguntas incluyendo el numero del dni. Es curioso ver cómo a veces
  • Salome
    Adicional 2014.01.11
    Un horror de sitio. Una gestión terrible, la mayoría de la gente no se aclara con el sistema de números que tienen por lo que una persona tiene que trabajar junto a la tablet que se supone les sirve para evitar eso. Las numeraciones son absurdas y da igual que llegues antes porque atienden como surge. Llevo 35 minutos esperando y han pasado tres personas por delante de mi. Lo que me parece increíble es que vengo a abrir una cuenta, se supone que van a ganar un nuevo cliente y no parece que tengan ningún interés. De verdad que porque el propio banco obliga a abrir la cuenta si quiero cobrar su beca, pero sino ni loca me quedaba en este banco caótico y desorganizado. Al menos el comercial que me ha atendido (después de casi una hora de espera) lo ha hecho perfectamente y muy amable.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: