Envialia — Punto de interés in Irun

Estamos felices de saludarlo!

Envialia

Punto de interés at Lope de Irigoyen Kalea, 6, 20301 Irun, Gipuzkoa, Spain, Irun, Vasconia, 20301 . Aquí encontrarás información detallada sobre Envialia: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 1:00 PM, 4
  • Tuesday
    9:00 AM – 1:00 PM, 4
  • Wednesday
    9:00 AM – 1:00 PM, 4
  • Thursday
    9:00 AM – 1:00 PM, 4
  • Friday
    9:00 AM – 1:00 PM, 4
  • Saturday
    9:00 – 11:00 AM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 5 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Vasconia
Dirección:
Lope de Irigoyen Kalea, 6, 20301 Irun, Gipuzkoa, Spain, Irun, Vasconia, 20301
City:
Irun
Postcode:
20301

Photo gallery

Office photos Envialia
  • Envialia road map
  • Envialia satellite image

Acerca de Envialia

Envialia es España Punto de interés basado en Irun, Vasconia. Envialia está ubicado en Lope de Irigoyen Kalea, 6, 20301 Irun, Gipuzkoa, Spain,


Por favor contactarEnvialia utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Envialia Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Envialia

  • Martina
    Adicional 2016.07.25
    Ha cambiado el personal y desde entonces el servicio es lento y malo, no atienden el teléfono, un desastre
  • Alejandra
    Adicional 2016.03.27
    Muy buen trato , buen precio y sobretodo seriedad , llevo años con ellos , y les da mil vueltas a muchas empresas de paquetería
  • Emma
    Adicional 2015.05.05
    Para la devolución de un producto a Amazon opté por Envialia, la oficina de Irún, y fue una muy mala decisión: les llevé el paquete y ya de entrada no dan un recibo de haber entregado algo. Así que me quedo todo el día pensando que si pasa algo con mi paquete yo no tengo ninguna prueba de que lo he entregado. No es que no me fie de ellos, es que basta que no tenga el recibo para que pase algo, y ellos podrían lavarse las manos. Luego voy por la tarde a preguntar, expreso mi duda y me despacha rapidito que están cerrando, que es Amazon quien debe enviarme un email, etc. no insisto porque es verdad que están cerrando. Al día siguiente llamo por teléfono y no soy capaz de expresar mi duda o temor en una sola frase, no para de cortarme para darme sus explicaciones, etc. Al final ya lo he entendido todo señora mía, lo que necesito es poder expresarme porque soy un cliente indefenso ya que no tengo un recibo de nada y necesito transmitírselo, a ver si se da cuenta!! Una vez que he entendido sus explicaciones y eso ya me tranquiliza, le cuesta 30 segundos escuchar al cliente y que se quede tranquilo, pues no, que tiene muchas llamadas y ya me lo ha explicado todo, y que todo lo que pase es cosa de Amazon. Espero que normalmente sea usted más delicada porque si esa es la escucha que presta al resto de clientes y a sus allegados, no habrá quien la soporte. Muchas gracias por nada, me ha dejado tan mal que intentaré seguir dejando queja sobre usted allá por donde pueda. Un saludo y que le vaya bonito.
  • Isidora
    Adicional 2015.01.05
    Bueno rapido,buen precio y buena atencion
  • Amelia
    Adicional 2013.05.21
    Gran servicio, buenos consejo y buen equipo de profesionales
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: