Tumascota — Tienda in Irun

Estamos felices de saludarlo!

Tumascota

Tienda at Letxumborro Hiribidea, 92, 20305 Irun, Gipuzkoa, Spain, Irun, Vasconia, 20305 . Aquí encontrarás información detallada sobre Tumascota: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 9:00 PM
  • Tuesday
    10:00 AM – 9:00 PM
  • Wednesday
    10:00 AM – 9:00 PM
  • Thursday
    10:00 AM – 9:00 PM
  • Friday
    10:00 AM – 9:00 PM
  • Saturday
    10:00 AM – 9:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 8 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Vasconia
Dirección:
Letxumborro Hiribidea, 92, 20305 Irun, Gipuzkoa, Spain, Irun, Vasconia, 20305
City:
Irun
Postcode:
20305

Photo gallery

Office photos Tumascota
  • Tumascota road map
  • Tumascota satellite image

Acerca de Tumascota

Tumascota es España Tienda basado en Irun, Vasconia. Tumascota está ubicado en Letxumborro Hiribidea, 92, 20305 Irun, Gipuzkoa, Spain,


Por favor contactarTumascota utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Tumascota Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Tumascota

  • Diego
    Adicional 2015.07.21
    Todo para tus mascotas y buen precio y una excelente atencion
  • Maria
    Adicional 2014.08.05
    Tras este mal comienzo abandonamos la tienda sin comprar nada pese a que necesitábamos ciertos artículos para nuestra mascota, y tras llegar a casa escribimos a la tienda directamente, email que quedo ignorado completamente. Tras este primer fracaso, mi novia se puso en contacto a través de Facebook, donde pese a escribirles en ingles la respondieron en español, con una respuesta genérica sin ninguna respuesta a una posible solución al problema que apuntamos. Les pedimos de nuevo por email que respondiesen a cómo piensan atajar dichos problemas pero no hemos tenido contestación hasta hoy.
  • Mariangel
    Adicional 2013.12.13
    Buen asesoramiento y atención. Buenos productos para tu mascota.
  • Maximiliano
    Adicional 2013.11.27
    Un poco caro
  • Ana
    Adicional 2013.10.08
    Tumascota me ha defraudado nada más entrar en su tienda. Acompañado de mi novia (la cual no es española) nos encontramos con jaulas para conejos y chinchillas sucias, cuyos bebederos estaban llenos de restos de su comida, paja y parecían no haber sido cambiado en días. Aun así, lo peor vino cuando vimos las peceras donde tenían a los jerbos. Hacinados en un espacio que usualmente usaríamos para una pareja jerbos, nos encontramos con cuatro, y cuatro crías recién nacidas. Pese al shock inicial al ver a las crías junto a los adultos no esperaba ver como uno de los adultos ¡se estaba comiendo una de las crías! Inmediatamente mi novia me pidió que hablara con el encargado para saber si se habían dado cuenta de la situación en la que estos jerbos se encontraban, y tras una conversación muy tosca conmigo se deshizo del cadáver medio comido de la pecera, dejando las demás crías con los adultos e ignorando la situación en la que se encontraban e ignorando nuestros comentarios en referencia a la suciedad acumulada en los otros comederos pese a que no había más que otro cliente en la tienda y no estaba ocupado.
  • Jose
    Adicional 2013.06.17
    I have visited many pet shops in many countries all over Europe (it is my little hobby as I love to spoil my pets). I must say I have never met such a situation before. Even if I saw animals lacking water or looking sick, the clerks were always reacting immediately and with care. But Tumascota is not like that. They may be big and they may have an o.k. equipment, but having been “welcomed” by so many animals suffering, I didn’t even dare to check the rest of the shop. A pet shop whose workers hate pets? Moreover, a pet shop that offers veterinary service but doesn’t take care of their own animals? That’s a no-go for me. There are plenty of small pet shops and veterinaries selling pet appliances in the area – even though the variety of products is probably poorer – I choose to spend my money in the pet shop that loves animals.
  • Olivia
    Adicional 2013.06.03
    Posiblemente sea una tienda con muchas opciones pero para una tienda que se vanagloria de tener consultorio veterinario, el cuidado de sus mascotas no es precisamente el mejor.
  • Bianca
    Adicional 2013.04.06
    This was definitely one of the worst pet shop experience I have ever had. The reason for that hit me right at the entrance. I found myself standing in front of aquariums filled up with neglected rodents. The water bowls of guinea pigs and rabbits were dirty - full of all the dust, food leftovers and other small elements that can be found around them. Even though there were just three customers in the shop at the time and the clerk was not busy, it seemed like the water was not changed that day at all. This was still nothing compared to what I saw in the smaller aquarium inhabited by gerbils. Despite the fact, that this aquarium is simply too tight for such an amount of animals, there were newborns kept together with adult gerbils. The adult ones were eating the newborns right in front of my eyes! I can't even imagine how is it possible that a pet shop which, apart from selling, provides veterinary consultancy, doesn't know how to prevent pets from procreating. Even if this mistake was somehow commited, my question is why both genders are still kept together with their infants and why noone cares about their well being. I asked my boyfriend, who speaks Spanish, to address the problem to the clerk. Apart from not being friendly at all, the clerk didn't seem to be competent too and by any means can I say he was an animal lover. He only removed half of the body of freshly consumed newborn with a condescending manner and left the rest as they were! Later on, I sent an e-mail to the shop headquarters, hoping for their intervention, but I never got the answer. Therefore, I tried with their Facebook page. I got a completely generic answer which didn’t even address the problem. After I asked extra questions, I was simply ignored.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: